mi casa
Un hogar puede ser un problema que te encierre en tareas inacabables, puede ser un sueño de alcanzar durante toda tu vida, puede ser apenas un cuarto. En este caso quiero plantear la cuestión del hogar como el espacio al que llegas de la batalla cotidiana. El espacio en el que has ido acumulando tantas cosas que representan tantas otras. Mi casa, construida piedra a piedra me da cotidianamente la bienvenida. Tiene jardín sembrado por nosotros y por el momento les informo que de la gran cosecha de mangos que obtuvimos preparé jalea y mermelada de mangos. Ahora hay cosecha de unos inmensos aguacates y guanábanas.
Raissa topel
noviembre 16, 2018 @ 1:57 pm
Hola tuqui. Me encanta como has descrito ti biografia. Te felicito. Y te deseo mucho exito con tus obras. He curiosado toda esta pag…yo soy una tremenda floja. Deje de pintar.deje el.piano. casi no tejo. Admiro a la gente como tu: con teson y constancia.!!!
Un fuerte abrazo.siempre.raissa
Maria Esther Paez Capriles
mayo 6, 2019 @ 2:08 pm
Hola Raissa, es tuqui. Te respondo tardíamente a tu comentario porque la vida lo lleva a uno por derroteros complejos y el tiempo se escapa. No dejes nunca de hacer cosas y más algunas como el piano. Voy a tratar de ser más constante con el blog y espero podamos estar en contacto más continuados. Abrazos.
Tu hermana Inés
noviembre 20, 2018 @ 2:30 pm
Qué maravilla de vivenciar la casa
Maria Esther Paez Capriles
mayo 6, 2019 @ 2:10 pm
Hola Ines, ahora es que estoy aprendiendo a responder algo del blog. Tengo que actualizarme y actualizarlo.